¿Para eso sirven los maestros de México?

25 05 2007

Llegar a ser un maestro es fácil, lo complicado es conseguir la plaza(ya saben , sorbornos y tráfico de influencias),ademas la gran mayoria de maestros estan muy mal preparados.

A pesar de eso cada determinado tiempo exigen un aumento salarial o amenazan con huelgas, piden aumentos de sueldos que si nos ponemos a pensar en realidad no se los merecen.

Ahora andan en una de sus típicas marchas peleando por algo de lo que algunos  ni siquiera tienen idea(sobre la ley del ISSSTE), pero lo preocupante es que estan dando un ejemplo pésimo, rompiendo ventanas, puertas y las cosas que se encuentren en los lugares que toman. Los maestros en lugar de estar dando clases a los niños prefieren andar causando destrozos y todavia amenazan(como siempre) que tomaran medidas mas radicales. Que verguenza me dan.

Pero como siempre hay excepciones tambien hay que agredecer a aquellos maestros ejemplares, a aquellos que estan preparados correctamente para dar una buena educación , a aquellos maestros que no buscan cualquier excusa para dejar de dar clases, a aquellos que cuando hacen marchas lo hacen de una manera civilizada y saben por que lo hacen, aquellos que verdaderamente se preocupan por la educación en México. Ojala hubiera mas maestros como ustedes.

Si la educación sigue asi, ¿como puede México aspirar a dejar de ser un pais tercer mundista?, mientras sigamos teniendo a gente inepta y nefasta en todos los ámbitos seguiremos sufriendo de los mismos males.

About these ads

Acciones

Información

6 respuestas

9 06 2007
Aragor

compa, creo que de plano ahi estas quedando mal con los que leen tu blog, porque evidencias tu ignorancia sobre por que los maestros salen a manifestarse.

la ley de isste para el 2028 preve que los maestros e jubilaran a los 60 a;os cosa que me parece totalmente injusta.

te invito a visitar http://www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/ para que te enteres un poquito mas y no te limites a lo que te dice telerisa y tv azteca. que por cierto andan super ardidos por que la Suprema Corte les dio bajon a su ley ja!!

16 06 2007
haumir

jajaja se ve que sabes mucho con eso que dices que Televisa y Tv Azteca andan ardidos por lo del “bajon”, no se hicieron grandes modificaciones a la ley asi es que ellos siguen obteniendo muchisimas ventajas, como siempre he dicho hay que leer un poco. Y por lo de los maestros , yo lo que mas critico es la forma de manifestarse, no estoy en contra de las marchas, pero hay formas de hacer las cosas.

22 09 2007
aranzazu

los maestros no sirven para nada y es mas para que lso hicieron

19 12 2010
ramos

Los maestros en su mayoría están formados en cursi tos en los que en 14 sesiones de 6 horas cursan un semestre. Lo grave es que la mayoría no tiene perfil y por haber fracasado en otras actividades. Los exámenes que se les hacen no tienen validez ya que les dan chance de copiar; podría mencionar regiones pero par el caso da lo mismo.. Aquí las normales ya casi nada tienen que ver por que estos maestros no quieren al sindicato y es más fácil traer borregitos sin preparación que de la noche a la mañana hacen maestros y asi todos contentos aunque estos sen unos burros con maestría por que hasta llegan

31 05 2011
blanca peralta valdez

parami has de ser un tipo horrible y pobre los gracias a los mastros soy lo que soy naco

9 04 2013
MAESTRO

EL PROBLEMA CON LOS MAESTROS ES QUE SE AN CONVERTIDO EN UNA CARGA MOLESTA HE INCOMODA PARA EL PAÍS, LOS CUALES QUIEREN QUE SE AGAN LAS COSAS A SU MANERA Y COMO MEJOR LES FAVORECE SIN IMPORTAR EL RETRASO QUE OCASIONAN AL PAIS.
TIENEN TODOS LOS PRIVILEGIOS ÁVIDOS Y POR AVER, Y COMO TODOS SABEMOS BUSCAN CUALQUIER ESCUSA PARA TOMARSE EL DIA, O TIENEN JUNTAS DE ” PREPARACIÓN” YO DIRIA PONERSE DE ACUERDO PARA QUE NO LES PRESIONEN NI LES QUITEN NINGÚN PRIVILEGIO,
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS..DISCULPAS POR LOS QUE, SI SON MAESTROS, PERO A LOS..PERO A LOS OTROS. DEN OPORTUNIDAD A LOS QUE SI QUIEREN EDUCAR Y SACAR AL PAÍS ADELANTE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: