Lo que he visto de la seleccion

16 06 2007

Como todos hemos visto la seleccion a jugado muy mal en esta primera ronda de la copa de oro, no se por que los medios ahora andan tan blandos, a Lavolpe se lo hubieran comido desde el partido contra Cuba, pero bueno ya sabemos que a veces hacen sus convenios e iontentan no quedar mal.

Hugo Sanchez hasta el momento ha quedado corto para la seleccion Mexicana y eso que individualmente (aunque no se por que no lo quieron decir) tiene la mejor seleccion que haya habido en Mexico.

Se ha equivocado varias veces, el equipo no puede elaborar jugadas por el centro, estan a expensas de lo que haga Guardado. No se da cuenta que hay jugadores que no sirven para la seleccion, como es el caso de los atacantes de Chivas Bofo, Medina y Bravo. El bofo si ha tenido contacto con el balon pero casi todas las veces se ha equivocado, Medina ha pasado completamente desapercibido es una perdida de tiempo, y Bravo ha jugado poco, pero ya lo hemos visto antes y sabemos que falla muchisimo y para la poca llegada que esta teniendo la seleccion  no creo que sea el delantero idoneo. Se le deberia de dar por fin una oportunidad a Cacho, que no es de mis jugadores preferidos, pero creo que haria algo mucho mas interesante que ellos.

Esperemos que la seleccion Mexicana pueda por fin jugar bien, ya que es lo que todos esperamos. Lo que si quiero aclarar es que no se tiene que soportar a Hugo Sanchez(si no da resultados favorables) nada mas por que haya sido un idolo en su epoca como jugador, el fue el primer critico de la seleccion Mexicana que fue al mundia pasado.

Ahora solo queda ganar la copa de  Oro y quitar esa imagen que ha quedado, que es que cualquier equipo caribeño podria sacarle el resultado a Mexico.


Acciones

Information

Deja un comentario